sábado, 16 de abril de 2016

conclusión



El Vulcometal es un material que lleva más de 18 años en Chile y los fabricantes se han encargado de capacitar a maestros y contratistas en el correcto uso del sistema constructivo, además es un producto que está constantemente innovando y sacando nuevos componentes y accesorios que se complementan con lo ya existente, ofreciendo gran gama de soluciones constructivas y un soporte técnico que no se encuentra en los otros sistemas, por parte de los fabricantes y/o distribuidores.

Este sistema se comporta bien ante los movimientos sísmicos, al ser del tipo de construcciones livianas se obtiene como resultado menor carga sísmica. El Vulcometal es un material elástico, que es capaz de deformarse y luego volver a su antiguo estado, teniendo un excelente comportamiento al momento de enfrentarse a un sismo, pudiendo absorber los esfuerzos gracias a su capacidad de deformabilidad.



En resumen se puede concluir que los costos directos al construir con Vulcometal son más altos con respecto a la otras alternativas, esto es debido a que el Vulcometal es galvanizado y esta protección lo vuelve altamente duradero, mucho más que otros. Esto justifica la diferencia en los costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario